Click acá para ir directamente al contenido

Martes 16 de febrero de 2021

Olivia Wilde elogia a su novio Harry Styles por su actitud en una película

El cantante participa en la cinta "Don’t Worry, Darling".

Si hay una pareja que se roba las miradas de todos, desde hace ya algunos meses, es la que forman Olivia Wilde y Harry Styles. Y este lunes, la actriz y directora usó su cuenta de Instagram para elogiar a su pareja pero no por un ámbito personal, sino que por uno profesional. Y es que el cantante participa de la película "Don’t Worry, Darling", que dirige Wilde y su actitud ha destacado.

"Un dato poco conocido, a muchos actores no les gusta interpretar papeles secundarios en películas con protagonistas mujeres. La industria los ha criado para creer que eso disminuye su poder para aceptar estos roles, razón por la que es difícil encontrar financiamiento para este tipo de historias", publicó Olivia Wilde en la red social.

"No es broma, es difícil encontrar actores que reconozcan por qué vale la pena permitir a una mujer brillar. Ahí entra Harry Styles", escribió la actriz.

La cinta, que es un thriller psicológico ambientado en los años 50, es protagonizado por Florence Pugh, quien interpretará a Alice. Mientras que Harry Styles es el encargado de darle vida a Jack.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Cine