Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 6 de diciembre de 2021

Una compañía invisible: Octavia Spencer reconoció que convive con un fantasma en su casa

La actriz confesó la situación en el programa de Ellen DeGeneres.

En el mundo del cine, hay muchas historias de fantasmas: "Ghost", "Gasparín", "Sexto sentido", entre otras.

Y en la vida real al parecer, las almas en pena también son parte de la vida de los actores de Hollywood, como en el caso de Octavia Spencer. 

Conversando con Ellen DeGeneres, la ganadora de un Oscar por "Historias cruzadas" reconoció que vive en su casa con un espíritu de una fallecida estrella de cine no identificada.

"Crecí viendo westerns y compré esta casa, y era propiedad de un tipo que hacía westerns, así que debo haber sido una fan suya", señaló.

“Creo que es mi protector. Lo amo porque clasifica a las personas malas que no deberían estar allí. Los agota", continuó.

Spencer bromeó con "el filtro" que genera su fantasma de estas personas negativas: “Si se quedan en mi casa no quieren volver".

La actriz reconoció eso sí que su conviviente invisible tiene carácter, sobre todo cuando ella deja el hogar. “Cuando me voy por mucho tiempo, él es un poco turbio. Las puertas se cierran, las luces se apagan cuando las enciendo", detalló.

La intérprete se tomó con mucha gracia esta anécdtoa. De hecho, reconoció tener un poco de celos por su compañero de casa:

“Amo a mi fantasma. No quiero que traigas tu fantasma a mi casa. No quiero que el fantasma de nadie piense que puede ser amigo de mi fantasma. Porque mi fantasma puede perseguirme pero no me atormenta. Tenemos límites ".

SEGUIR LEYENDO
Tags: Hollywood