VIDEO | Will Ferrell se sale del libreto en emotiva ceremonia cantando a capela “I will always love you” de Whitney Houston

17/05/2017

VIDEO | Will Ferrell se sale del libreto en emotiva ceremonia cantando a capela “I will always love you” de Whitney Houston

La situación es la siguiente: el fin de semana pasado un grupo de estudiantes de la Universidad de Southern California se encontraba celebrando su ceremonia de graduación. Una situación muy emotiva, con la que culminaban un ciclo importantes en sus vidas.

Todo marchaba con absoluta solemnidad, aún cuando entre los asistentes se encontraba el siempre muy cómico Will Ferrell -graduado del área de deportes de dicha institución en 1990-, quien le dedicó un inspirador discurso a los estudiantes.

El hielo y la sobriedad se quebraron cuando culmina su discurso y empieza a cantar a capela "I will always love you" de Whitney Houston.

Antes de tan sublime interpretación, estas fueron las palabras del comediante: "No estarán solos, cual sea el camino que elijan. Si en algún minuto se sienten bajoneados, solo piensen en el apoyo que tienen de esta familia de troyanos. Imagínenme a mi -literalmente recuerden mi cara- cantando esta canción, suavemente en su oído"... ¡Un grande!

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...