VIDEO | Las reacciones de estos perros callejeros al recibir un abrazo nos hicieron el día

17/05/2017

VIDEO | Las reacciones de estos perros callejeros al recibir un abrazo nos hicieron el día

¿Cabe alguna duda respecto a los cuidados y amor que necesitamos los seres vivos para subsistir en armonía? 

De acuerdo a datos recabados por la Intendencia de la región Metropolitana, en dicha región el año 2012, la población canina total llegaba a 1.689.942 de perros, de los cuales, 1.599.563 tenían dueño y 90.379, fueron declarados perros sin dueño oficial. De éstos, 25.595 sí contaban con los cuidados de un vecindario o comunidad, mientras que los otros 64.784, eran derechamente perros callejeros que no recibían ningún tipo de cuidado.

Pese a que lo que te vamos a contar no ocurrió a ti, es bueno tener en cuenta que esta realidad se replica en muchas otras grandes ciudades del planeta y mientras las autoridades se ponen de acuerdo respecto a cómo legislar en torno a la tenencia responsable de mascotas y el control de la población canina, en Tailandia un joven decidió hacer frente a esta situación a su manera.

Como no está en él suministrarle a los perros vagos un mejor pasar con techo, medicamentos -en caso de ser necesarios- y alimento, se volcó a las calles para regalarle abrazos a todos los perros que se cruzaran en su camino.

Aunque esta noble medida no es parte de una solución radical, sí aporta una buena porción de lo que estos animales privados de elementos básicos como el agua no tienen: amor.

Te invitamos a ver las reacciones de estos perritos en el siguiente video:

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...