Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 6 de mayo de 2022

5 recetas dulces de Connie Achurra para regalonear a mamá

Porque el día de la madre es una excelente excusa para comer rico.

Se viene el día de mamá y una forma de regalonearlas es preparándoles algo rico. Por eso juntamos 5 recetas dulces que Connie Achurra te cuenta en formato podcast, para que las escuches, juntes los ingredientes y te pongas a cocinar para dar una rica sorpresa. 

Quequitos de fruta: 

Especial para acompañarlos con un té, con café o un chocolate caliente que pueden ser perfectos para el desayuno o la hora del té. Peras, manzanas o ciruelas pueden dar el sabor a estos quequitos. Escúchalo a continuación:

Tostadas francesas: 

Connie nos trae una receta rica y simple que tiene opciones más nutritivas de lo que se ve en las películas. Una deliciosa alternativa para sorprender a la mamá.

Kuchen de Yogurt:

Las tardes frías son una excelente excusa para este tipo de recetas que es una especie de cheesecake rico, saludable, nutritivo y perfecto para servir acompañado de un té o un mate. 

Bolitas energéticas:

No solo es una preparación rica, sino que además es una excelente forma de empezar a dejar el azúcar. Estamos hablando de golosinas pero sanas y nutritivas.

Queque de zanahoria: 

Connie tiene una receta imperdible para hacer el mejor queque con y sin gluten. Sano y rico para que toda la familia celebre con la mamá este domingo. 

Si quieres seguir escuchando las ricas recetas dulces, saladas, sanas y nutritivas de Connie Achurra, puedes hacerlo acá

SEGUIR LEYENDO
Tags: Mamas Recetas Connie Achurra Dulcería Escucha las recetas de Connie Achurra