Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 2 de mayo de 2022

El polémico comentario de Drew Barrymore sobre el caso Depp-Heard por el que tuvo que disculparse

La actriz de "Como si fuera la primera vez" tomó a la ligera el juicio que remece a Hollywood.

El juicio por violencia doméstica entre Johnny Depp y Amber Heard tiene a Hollywood atrapado. Los testimonios de ambas partes, y por supuesto de los testigos, son la conversación obligada de las últimas semanas en el espectáculo internacional.

Y fue exactamente esa espectacularización la que le jugó una mala pasada a la actriz Drew Barrymore. La intérprete de "E.T." y "Como si fuera la primera vez" habló en su propio show de televisión sobre el caso, este viernes, en medio de una entrevista con Anthony Anderson de "La ley y el orden".

Allí, el actor hizo referencia a los casos entre celebridades que remecen actualmente a la industria. Y en ese momento, la presentadora de televisión expresó: "¡Dios mío! (El caso Depp-Heard) Es como una capa de locura. Es una inmersión a siete capas de locura".

Debido a los antecedentes, Barrymore añadió que "sé que estas son las vidas reales de dos personas, y sé lo que es que tu vida sea pública", describió el juicio como "fascinante" y que debería estar en televisión.

Debido a las críticas recibidas por sus palabras, la actriz tuvo que disculparse.

"Me llamó la atención el hecho de que he ofendido a diferentes personas por tomar a la ligera a Johnny Depp y Amber Heard", dijo Barrymore.

Y añadió: "Solo quiero disculparme profundamente y agradecer a todos los que hablaron del tema, porque esto puede ser un momento de aprendizaje para mí, para ayudarme a saber cómo avanzar y saber cómo llevar estos temas".

La intérprete estadounidense de 47 años reflexionó: "Puedo ser una persona mejor y más reflexiva en el futuro, porque todo lo que quiero hacer es ser una buena persona y aprecio mucho que hayan mostrado la profundidad de esto".

"Creceré y cambiaré a partir de lo que aprendí. Agradezco a todos por ayudarme a crecer y enseñarme. Muchas gracias", anunció Barrymore.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Johnny Depp Hollywood Drew Barrymore