Click acá para ir directamente al contenido

Martes 25 de enero de 2022

Holly Madison dijo que su relación con Hugh Hefner era muy similiar al "síndróme de Estocolmo"

La ex conejita Playboy entregó su versión en el nuevo documental que muestra el lado B de la icónica mansión.

Ayer se estrenó el primero de los 10 capítulos que tendrá la serie documental "Secrets of Playboy", una producción de A&E que revela secretos y casos de maltrato de Hugh Hefner en su famosa mansión.

Una de las primeras revelaciones que llamó la atención fue de la ex conejita y modelo Holly Madison, quien mantuvo una relación entre 2001 y 2008 con Hefner

Madison reconoció que en su momento tuvo miedo de dejar la casona por las repesalias que podía cometer el dueño de Playboy con ella.

"Cuando vivía en la mansión, tenía miedo de irme. Algo que siempre estuvo en el fondo de mi mente, creo que desde el principio, fue que, si me iba, solo quedaría esta montaña de pornografía de venganza esperando salir", reveló.

"Cuando salías con Hef, él estaba tomando todo tipo de fotos desnudas de estas mujeres, cuando estábamos locos, e imprimía como ocho copias para él y todas las mujeres. Es simplemente asqueroso", agregó.

Holly mencionó que su vínculo con el empresario era similar a lo que ocurrre con el Síndrome de Estocolmo, un trastorno psicológico donde una víctima se muestra comprensiva y benevolente con su victimario.

"El síndrome de Estocolmo es cuando alguien comienza a identificarse con alguien que es su captor de alguna manera. Y siento que hice eso con Hef al cien por cien. Es decir, nunca lo culpé por nada del drama que sucedió, siempre culpé a las otras mujeres, ¿sabes?", reconoció.

Pero la historia no termina ahí: "Hef era inocente a mis ojos. Y luego, una de las chicas me contó cómo Hef siempre enfrenta a la novia principal contra las otras chicas. Esta situación se prolongó durante años desde que llegué", recordó la norteamericana.

Hace unos días Cooper Hefner, hijo del magnate, se refirió a las declaraciones que expuso el documental.

"Mi padre no era un mentiroso. Aunque fuera poco convencional, fue sincero en su enfoque y vivió honestamente", alegó.

SEGUIR LEYENDO
Tags: playboy hugh hefner