Click acá para ir directamente al contenido

Martes 18 de enero de 2022

Bono reconoció que no le gusta que su banda se llame U2

El cantante confesó algunas cosas de su vida como músico en un podcast para The Times.

U2 es una de esas bandas símbolos de los ochenta, que se consagraron con canciones como "With or without you" o "Where the streets have no name".

A lo largo de los años, el conjunto irlandés ha sabido mantenerse vigente con giras que impresionan por su puesta en escena. 

Y aunque todo suene preliminarmente bien, a su vocalista, Paul Hewson, más conocido como "Bono", hay algunas cosas que nunca le simpatizaron.

Como que la banda se llame como se llama: simplemente, U2.

"En nuestra cabeza era como el avión espía, un submarino, era futurista. No, no me gusta ese nombre. Todavía no me gusta mucho el nombre", admitió en el podcast Awards Chatter del medio británico The Times.

"Paul McGuinness, nuestro primer representante, dijo: 'Mira, es un gran nombre, se verá bien en una camiseta, una letra y un número'", detalló.

Los autores de "One" han admitido en varias ocasiones que la identidad de la banda surgió provisionalmente mientras encontraban una mejor palabra. 

Un Bono avergonzado

Bono también dijo que sus  interpretaciones lo hacen "temblar un poco" y reconoció que la canción "Vertigo" es "probablemente el (sencillo) que más me enorgullece. Es la forma en que se conecta con la multitud", declaró.

"He estado en el coche cuando ha sonado una de nuestras canciones en la radio y he estado del color, como decimos en Dublín, escarlata. Estoy tan avergonzado en esos momentos", continuó.

"Creo que U2 empuja el bote por la vergüenza y tal vez ese es el lugar para estar como artista, ya sabes, justo al borde de tu nivel de vergüenza", finalizó.

SEGUIR LEYENDO
Tags: U2