Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 6 de enero de 2022

Número de teléfono que aparece en "Don't look up" conduce a un fono erótico

Algunos espectadores curiosos probaron si la numeración era real y se encontraron con una sorpresa.

Hace unas semanas debutó en Netflix la nueva comedia cinematográfica "Don't look up", que tiene como protagónistas a Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence y Meryl Streep.

"No mires arriba" -su título en español- reúne a estas estrellas bajo un argumento catastrófico, sobre un cometa que está a punto de caer a la Tierra.

La cinta ha dado que hablar por diferentes hechos, entre ellos, su relación con Chile, el contenido de su trama y recientemente, el descubrimiento que hicieron algunos espectadores en una escena.

Randall Mindy, interpretado por DiCaprio, es un científico que busca advertir a la ciudadanía de los riesgos de este evento casi apocalíptico. En una parte de la película se le ve realizando anuncios en el servicio público, instando a los estadounidenses a llamar al 1-800-532-4500 para buscar tranquilidad ante la caída de este asteroide.

"En este momento, millones de ustedes tienen las mismas dudas y preguntas sobre el cometa que se acerca", relata Mindy.

"Es por eso que BASH Cellular, junto con el gobierno de los Estados Unidos, está creando una nueva línea directa, gratuita, para responder a todas sus preguntas", agrega.

Evidentemente, el número telefónico fue investigado por algunas personas curiosas, quienes se encontraron con una sorpresa al otro lado de la línea.

La dirección es real y corresponde a un fono erótico. Según People, al marcar las personas se encuentran con una grabadora que dice lo siguiente: "Bienvenido a la línea directa más popular de Estados Unidos".

"Chicos y chicas calientes están esperando para hablar con ustedes. Presione uno ahora. Señoras, para hablar gratis con chicos interesantes y emocionantes, presione dos para conectarse", añaden al otro lado del teléfono.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Cine Netflix