Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 3 de enero de 2022

México: Joven fingió su renuncia y terminó siendo despedido de su trabajo

El hecho se viralizó por la cuenta de TikTok del protagonista de esta historia.

Hay bromas que en contextos equivocados pueden salir muy mal. Tanto así que pueden costarle el trabajo a alguien.

Un joven mexicano utilizó el Día de los Inocentes (28 de diciembre) para fingir su renuncia en medio de una reunión de trabajo.

¿El problema? Su jefa no se lo tomó muy bien y lo "despidió", aún cuando el protagonista de la historia le señaló que era una broma.

El autor de esta desafortunada situación es Ariel, oriundo de Monterrey. Para su mala suerte, todo quedó registrado en un video que hizo para sus redes sociales.

"Nada más quiero comentarte que el viernes es mi último día de trabajo con ustedes. El viernes presento mi renuncia", dijo Ariel. 

Su jefa, identificada como Fer, le respondió: "Ok, sin problemas. El viernes me avisas para que pases a Recursos Humanos a firmar la papelería".

"No, ¡no es cierto! Es Día de los Inocentes", respondió desesperado el chico.

"Qué triste. Ariel, nosotros somos una empresa seria. Entonces no te preocupes, el viernes igual te espero para firmar los papeles", sentenció su superior. 

El hecho se volvió viral en TikTok, donde el joven solicitó ayuda. En los comentarios, algunas personas lo recriminaron por realizar una jugada así en el espacio laboral: "No se hacen bromas en juntas de corporativo. Abusas de la amistad y la confianza de tu amiga, chavo. Pones en riesgo el trabajo de la de RRHH".

@soyarielrm Véanlo hasta el final. Todo se sale de control #diadelosinocentes #Mty #homeoffice #parati #bromapesada #ayudame ♬ Oh No - Kreepa

Una broma por otra broma

Tres días después del primer registro, Ariel compartió una conversación con su jefa donde esta última le reconoce que su despido fue una broma. De hecho, por el mal rato que le hicieron pasar le regalaron unos pasajes para viajar a Ciudad de México.

@soyarielrm Responder a @avismarrod_28 Parte final. Nos vamos este fin a #CDMX #ayudame #parati #viral #Renuncia #foryou #Monterrey #diadelosinocentes ♬ Oh No - Kreepa

SEGUIR LEYENDO
Tags: México Redes Sociales