Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 3 de enero de 2022

Actor que dio vida a Todd Packer en "The Office" fue detenido por manejar bajo los efectos del alcohol

El intérprete tuvo que pasar un tiempo en la cárcel de Ventura, en California.

Los fanáticos de "The Office" podrían decir que hizo un "Packer". Claro, todo fue más o menos cómico, solo que ocurrió en la vida real y podría haber terminado peor.

El actor David Koechner, célebre por personificar a Todd Packer en la reconocida sitcom fue detenido por conducir bajo los efectos del alcohol, además de un aparente arrollamiento que realizó a un letrero y una posterior fuga del lugar.

La información dada a conocer por TMZ detalla que Koechner ejecutó estas faltas a la ley en la localidad de Simi Valley, California, el viernes por la tarde, previo al Año Nuevo.

La policía local recibió una llamada sobre un "conductor errático" que fue interceptado tiempo después. En el lugar, se le hicieron los correspondientes chequeos y un alcotest que arrojó positivo.

Según los reportes de la autoridad, el intérprete fue llevado a la cárcel del condado de Ventura. Tiempo después fue liberado para solo quedar con una citación a una audiencia para el 30 de marzo.

David es notoriamente conocido por darle vida al no muy querido amigo de Michael Scott (Steve Carrell), protagonista de "The Office". En la serie, su papel representaba a un tipo misógino, inmaduro y extravagante, que acostumbraba a realizar bromas fuera de lugar en las dependencias de Dunder Mifflin.

SEGUIR LEYENDO
Tags: The Office Hollywood