Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 3 de enero de 2022

El primer nacido del 2022 de la Región de Atacama es de Copiapó y sus padres lo llamaron Griezmann Mbappé

La decisión de llevar ese nombre se debió al fanatismo de sus padres por el fútbol.

El año nuevo siempre trae novedades y noticias que llaman la atención de las personas. En esta selección entran el horóscopo, las predicciones en general y, por supuesto, los primeros nacimientos del año.

En Copiapó, un recién nacido llegó al mundo el 1 de enero con la marraqueta bajo el brazo y con el fútbol en su identidad. Sus padres lo nombraron con el apellido de dos jugadores de la selección de Francia: Griezmann Mbappé Chambi Pacaje.

El hecho ocurrió en el hospital regional de la ciudad y llamó la atención de las redes sociales. La entidad de salud destacó en su cuenta por Twitter que Griezmann fue el primer bebé de la Región de Atacama este 2022.

En conversación con T13, Teodora Pacaje, la madre del menor reconoció que la determinación del nombre se debió al fanatismo que ella tiene con su pareja por el fútbol.

¿Quiénes son los futbolistas que sirvieron de inspiración?

Antoine Griezmann es delantero del Atlético Madrid de la liga española, con un anterior paso por el Barcelona. Por su lado, Kylian Mbappé comparte la misma posición que su compatriota en el Paris Saint Germain de la Ligue 1 de Francia.

Ambos fueron campeones del mundo en el año 2018 por el seleccionado galo.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Atacama Fútbol Chile