Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 31 de diciembre de 2021

Mick Jagger desvela el secreto de por qué nadie lo reconoció en un bar de Estados Unidos

Mick Jagger desvela el secreto de por qué nadie lo reconoció en un bar de Estados Unidos.

"No estoy en una gran, inmensa limusina", comentó el líder de The Rolling Stones.

En septiembre fue una suerte de hito. Un hecho inexplicable. Mick Jagger asomó la nariz por un bar ubicado en Carolina del Norte, Estados Unidos, y nadie lo reconoció. Incluso, se fotografió en la terraza, bebiendo una cerveza. A menos de dos metros de distancia, nadie lo miraba.

El lugar elegido por el líder de The Rolling Stones fue el Thirsty Beaver Saloon, en Charlotte, y ni siquiera andaba de incógnito.

En entrevista con el New York Post, Jagger comentó que "no estoy en una gran, enorme limusina".

"Casi no hay nadie allí. Está oscuro. No es como, realmente grandioso. Simplemente camino la cuadra y luego voy allí. Y no puedo entrar al salón porque las reglas del COVID-19 de la gira no me permiten entrar en un salón. Y esa es una promesa que hicimos. Pero podría estar parado (en la terraza) fuera del salón. Y estoy lejos de la gente", explicó el músico de 78 años.

En 2021, Mick Jagger y su novia Melanie Hamrick celebraron el cumpleaños número 5 de su hijo Deveraux Octavian Basil. La pareja, que tiene una relación sentimental hace ya siete años, le dio la bienvenida al menor en el año 2016.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Música Mick Jagger