Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 30 de diciembre de 2021

México: Hombre apareció vivo en el mismo día de su funeral

El hecho lo protagonizó un hombre de 62 años en la localidad de Guachochi.

Una historia sacada de ultratumba no es, pero se aproxima a ello.

El mexicano Laurencio Armendáriz protagonizó hace pocos días una de las anécdotas más curiosas de los útlimos meses. Con 62 años, este hombre fue dado por muerto por las autoridades de la localidad donde reside, Guachochi. 

Sin embargo, Armendáriz nunca falleció y solo se ausentó unos días para ir a trabajar a una zona aislada. Lamentablemente, la policía de México informó a sus familiares que encontraron un cuerpo que correspondía a este sujeto. De hecho, tenía características similares, pero no era él.

Con todo, sus cercanos realizaron las correspondientes ceremonias fúnebres, incluida la sepultura.

Laurencio apareció en su casa la misma jornada que se realizó el sepelio. Como señala el sitio Debate, él explicó a su familia que solo se fue a trabajar a un lugar apartado e incomunicado por unos días, pero que durante ese tiempo estuvo sano y salvo.

A pesar del impacto de los hechos, acudieron a las autoridades para notificar el error y pedir la anulación en los registros oficiales del fallecimiento de Armendáriz.

La Fiscalía Zona Sur informó que los entes policiales nunca informaron al Ministerio Público sobre esta muerte natural y que tampocó pasó el cuerpo por el Servicio Médico Forense (Semefo).

SEGUIR LEYENDO
Tags: México