Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 27 de diciembre de 2021

¿Qué fue de la vida de Javier Romero? El presente del ex presentador de "Sábado Gigante"

El comunicador se encargó por 25 años de presentar los espacios del show de Don Francisco.

Hace seis años finalizó uno de los programas más longevos de la televisión mundial y que tuvo sus primeros inicios en Chile: "Sábado Gigante".

Don Francisco -el reconocido Mario Kreutzberger- dejaba definitivamente el espacio emblemático, que lo llevó a la fama en Chile y en Lationamérica, cuando el espacio televisivo se internacionalizó en 1986 por la cadena Univisión.

De los últimos años, quedan registros de varias figuras que acompañaron al chileno. Una de ellas, fue Javier Romero, quien por 25 años fue uno de los comunicadores encargados de presentar a Kreutzberger y los diferentes espacios del show.

¿Qué fue de Javier?

Superada su recordada etapa en "Sábado Gigante", Javier Romero se reinventó en el mundo de las comunicaciones y en especial, en la ciudad de Miami, sede de varios medios latinos.

Actualmente, es conductor del programa "El desayuno", en la emisora Amor 107.5 de Miami. Paralelamente tiene apariciones en el espacio "Contigo" de las cadenas Univisión 23 y Unimás.

Javier también es padre de cuatro hijos, con los que comparte habitualmente fotografías en sus redes sociales.

Reconocido en el mundo de la radio

En agosto de este año, Don Francisco invitó a sus seguidores a votar por Javier Romero para que ingresara al Salón de la Fama de la Radio en Estados Unidos. Finalmente, Romero logró ingresar a este selecto grupo.

"Les hago una invitación a votar por @javierromerotv nuestro compañero y amigo de tantos años en #SabadoGigante para que su nombre quede merecidamente inscrito en Radio Hall of Fame de Estados Unidos!!", dijo Kreutzberger en la ocasión.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Televisión