Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 27 de diciembre de 2021

Consternación por la muerte de Jean-Marc Vallée, director de "Dallas Buyers Club" y "Big little lies"

Su representante aseguró que el director murió de forma repentina en una cabaña cerca de Quebec, Canadá.

El director y productor Jean-Marc Vallée fue encontrado muerto en una cabaña en las afueras de Quebec, Canadá, durante el fin de semana de navidad.

De acuerdo a información de The New York Post, su representante señaló que el deceso fue de manera repentina y que se desconocen aún sus causas.

Vallée se ganó un nombre en la escena del cine al dirigir "Dallas Buyers Club" en 2013, que obtuvo varias nominaciones a los Oscar -con premios actorales para Jared Leto y Matthew McConaughey-. También estuvo detrás de la primera temporada de la serie de HBO "Big little lies". Con esta última producción recibió un Emmy.

El realizador tenía apenas 58 años. Su corta edad generó consternación en sus cercanos y en la industria del cine.

Nathan Ross, socio productor del canadiense, emitió un comunicado refiriéndose a los hechos:

"Jean-Marc representaba la creatividad, la autenticidad y probar las cosas de manera diferente. Era un verdadero artista y un tipo generoso y cariñoso. Todos los que trabajaron con él no pudieron evitar ver el talento y la visión que poseía", dijo.

"Extrañaremos profundamente al maestro, pero es un consuelo saber que su hermoso estilo y su impactante trabajo que compartió con el mundo perdurarán", agregó.

En su carrera, Jean-Marc Vallée dirigió a diferentes estrellas del séptimo arte, como Reese Witherspoon, Nicole Kidman, Amy Adams, Jake Gyllenhaal, Matthew McConaughey y Jared Leto.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Hollywood