Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 27 de diciembre de 2021

Tom Holland responde a los cuestionamientos de Martin Scorsese por las películas de Marvel

El actor se refirió a los hechos en medio del éxito de "Spider-Man: No Way Home".

Ha pasado un año pero sus dichos siguen molestando como dedo en la herida. Las declaraciones de Martin Scorsese sobre las películas de Marvel no pasan desapercibidas, menos si se considera al director como una figura consagrada en la industria del cine.

En su minuto, Scorsese dijo a Empire que estas películas de superhéroes no eran "cine" como tal. "Honestamente, lo más cerca que puedo pensar de ellas, tan bien hechas como están, con actores haciendo lo mejor que pueden dadas las circunstancias, son los parques temáticos", dijo.

En medio del éxito que ha tenido "Spider-Man: No Way Home", Tom Holland salió al paso de esta perspectiva del MCU.

"Puedes preguntarle a Scorsese: '¿Te gustaría hacer una película de Marvel?'. Pero no sabe cómo es porque nunca ha hecho una", señaló el actor en una entrevista a The Hollywood Reporter.

"He hecho películas de Marvel y también películas que han estado en la conversación en el mundo de los Oscar, y la única diferencia, en realidad, es que una es mucho más cara que la otraPero la forma en que analizo el personaje, la forma en que el director marca el arco de la historia y los personajes, es todo lo mismo, solo que se hace en una escala diferente. Así que creo que son verdaderas obras de arte", complementó.

Holland complementó su argumento haciendo referencia a otras estrellas de la franquicia. "Puedes preguntarle a Benedict Cumberbatch o Robert Downey Jr. o Scarlett Johansson, personas que han hecho el tipo de películas que son 'dignas de un Oscar' y también han hecho películas de superhéroes, y te dirán que son lo mismo, solo que en una escala diferente", dijo.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Martin Scorsese Marvel