Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 23 de diciembre de 2021

Policías de Nueva York protagonizan un escándalo por video erótico en fiesta de navidad

El hecho se viralizó en las redes sociales y le costó la suspensión a ambos uniformados.

La fiestas de fin de año son comunes en muchos trabajos. Baile, celebración y un momento para compartir fuera del horario laboral entre compañeros.

El Departamento de Policía de Nueva York quiso realizar un evento navideño con parte del personal. Pero lo que nadie pensaba que iba a ocurrir es que todo se iba a transformar en un escándalo.

Un hombre y una mujer del cuerpo policial protagonizaron un baile erótico que terminó en redes sociales. ¿El problema? El tipo, de nombre Nick McGarry, era el superior de Vera Mekuli, quien lo acompañó en la intervención.

Ambos agentes de la ley fueron suspendidos de sus cargos por un tiempo. Pero el que sufrió las mayores consecuencias fue McGarry, que fue degradado de su cargo de teniente.

Un detective de la unidad dijo al Daily Mail que Mekuli "es una novata y estaba tratando de conseguir puntos interesantesNick debería haberlo sabido mejor, estando en una posición de poder". 

Reacción de la familia

Tanto la esposa de Nick como el padre de Vera reaccionaron a los hechos. En el caso de la primera, no se tomó del todo bien que periodistas se acercaran a su casa, como consigna The New York Post.

"¡Que te jodan! ¡Que te jodan! ¡Que te jodan!", le dijo a la prensa Melissa McGarry. "¡Hay otras cosas de las que preocuparse en este mundo!".

"Ella lloró y lloró. Ella es joven.... Está casado el teniente. Debería saberlo mejor. Los voy a demandar", aseguró al medio norteamericano el padre de Vera Mekuli.

"Ella me dijo: 'Papá, cometí un error. Estoy muy avergonzado por lo que hice. Te avergoncé a ti y a mi familia'", detalló.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Nueva York Policial Estados Unidos