Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 23 de diciembre de 2021

Michael Keaton volverá a ser Batman en la nueva película de "Batgirl"

El actor debutó como Bruce Wayne en la primera película que hizo Tim Burton del superhéroe, en el año 1989.

Debutó en 1989 en la primera de las cuatro películas que dirigió Tim Burton para la franquicia de "Batman". Probablemente, su rol como Bruce Wayne sea uno de los más recordados dentro del selecto grupo de actores que han tenido el honor de personificar al superhéroe. 

Michael Keaton vuelve a las pistas en la nueva cinta de Batgirl que estrenará HBO Max. Según información que recopiló The Hollywood Reporter, se espera que el actor repita el papel con el que debutó en aquella saga y que repitió en "Batman Returns" de 1992.

Aunque por el momento no se han dado mayores detalles de las fechas de estreno, desde el medio aseguran que la película ya está en producción, con su etapa de rodaje desarrollándose en Londres.

Barbara Gordon es interpretada por Leslie Grace y JK Simmons está en el papel de Jim Gordon. El Arbi y Bilall Fallah en tanto, son los realizadores de la cinta.

Adicionalmente, Keaton regresará como el "Caballero de la noche" en The Flash, que tiene su estreno fijado en cines para noviembre de 2022.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Batman Cine