Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 22 de diciembre de 2021

¿Sin tiempo para comer? Pide por adelantado y salva tu almuerzo del futuro

McDonald 's se pone a tu disposición para disfrutar de su menú ajustándose a tu ajetreada rutina.

Todos sabemos que llegando fin de año nuestro diario quehacer se ve afectado drásticamente. Compras, fiestas, preparaciones y hasta titulaciones se toman nuestra agenda, acaparando cada minuto de nuestro día.

Entre tanto ajetreo nos debemos hacer un espacio para comer en algún local que encontremos a la pasada o que nos quede a mano. Pero con las restricciones sanitarias cada vez más flexibles, ya es algo común encontrar mayor cantidad de gente haciendo fila en diversos locales, lo que nos puede jugar en contra si a nuestro día les faltan horas.

Ante este problema, McDonald 's ha querido tender una mano y ofrecer  desde este mes en Chile su servicio “Pide y Retira”,  que te ayudará a  ahorrar tiempo en cada comida.

Esta nueva función te da la opción de ordenar en cualquier momento y luego ir a retirar al local más cercano tu McCombo, Cajita Feliz o McFlurry favorito, ahorrando tiempo en fila y sin permanecer tanto tiempo dentro de los restaurantes.

¿Cómo funciona? Debes bajar la App de McDonald 's, registrarte, ordenar tus productos favoritos, luego ir a tu local más cercano, dar el número de orden y listo: ya podrás disfrutar de tu Big Mac o Cuarto de Libra sin esperar de más. Además, podrás retirar en Automac, McDelivery, en el mostrador o incluso en el mismo estacionamiento.

Son 86 los locales de McDonald 's a lo largo de nuestro país que cuentan con este servicio que solo funciona descargando la popular aplicación del restaurante,  que ya lleva más de tres millones de descargas y donde además encontrarás descuentos, promociones y acceder a su propio servicio de Delivery sin costo.

Ahorra tiempo y disfruta como siempre lo has hecho junto a McDonald’s

SEGUIR LEYENDO
Tags: App Comida Delivery