Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 22 de diciembre de 2021

Usuarios en TikTok quedan sorprendidos con el diminuto departamento de un neoyorquino

"Así es como es vivir en el apartamento más pequeño de Nueva York".

Podríamos decir que no alcanza para ser un departamento. Podría ser la mitad de uno. 

Un neoyorquino impresionó a los usuarios en TikTok con el diminuto espacio donde habita: su cama, un lavadero y una pequeña despensa conviven a menos de dos pasos.

"Así es como es vivir en el apartamento más pequeño de Nueva York. Cualesquiera que sean sus expectativas, bájelas", relata en el video, que ya tiene 4,8 millones de likes.

En el registro, AJ Webber hace un mini tour por la vivienda. En las imágenes se puede ver cómo acomodó un colchón king en el piso y arriba de él un camarote. También se divisa su depósito de alimentos y un lavaplatos.

"Tan pronto como entras por la puerta, tienes el fregaderoLa despensa está absolutamente equipada", bromeó.

"Me acabo de dar cuenta de que todos esos alimentos son carbohidratos y también vienen en una caja. Aquí no hay ningún valor nutricional", detalló.

Según The New York Post, por el tipo de departamento el alquiler debería rondar los US$ 1.400 mensuales, alrededor de $1.200.000 chilenos.

@ajwebber

#nyc #livinglikerockstar #carbohydrates

♬ original sound - AJ

¿Y el baño?

Ese es otro gran detalle. El departamento no tiene baño privado, los inquilinos deben compartir el mismo espacio sanitario. 

Webber explicó en otro video que el papel higiénico debe ser llevado por cada residente. "Entonces, si lo olvidas, tienes que caminar un poco de regreso a tu habitación", confesó.

Los usuarios reaccionaron sorprendidos por esta propiedad. "Esta es la realidad de vivir en Nueva York. Bajen sus expectativas, no todo es lo que parece", dijo una persona.

"Esta es la mitad de un dormitorio. ¿Estás bien?", consultó otra.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Nueva York TikTok