Click acá para ir directamente al contenido

Martes 21 de diciembre de 2021

Niño que salvó a su hermana del ataque de un perro compartió con Tom Holland en set de "Spider-Man"

El encuentro se dio hace un año, pero tras el estreno de "No way home" el padre del menor pudo publicar las fotos.

Tom Holland salva al mundo como "Spider-Man" en la pantalla grande y fuera de ella es capaz de replicar grandes gestos que podemos verle a Peter Parker.

El actor británico de 25 años recibió en el set de "No way home" a Bridger Walker, el niño que en 2020 salvó a su hermana menor del ataque de un perro. Un héroe de la vida real.

El menor de edad fue invitado junto a su familia a las grabaciones de la película el año pasado y ahora, con el filme ya estrenado en los cines, su padre pudo publicar las fotografías de la emocionante jornada.

Producto del ataque del can, Bridger recibió más de 100 puntos en su rostro y las secuelas todavía están a la vista. Pero su acto evitó una tragedia mayor y los superhéroes de la ficción como Chris Evans quisieron condecorarlo como uno más de ellos.

De hecho, Tom Holland compartió con el niño disfrazado del personaje arácnido.

"Tom y Zendaya se acercaron. Nunca olvidaré la gracia y la amabilidad que mostraron a nuestros hijos… Nos ha encantado ver las reseñas de la película. Si bien hay muchas razones por las que será considerado uno de los mejores de todos los tiempos, personalmente creo que se debe a que el elenco y el equipo son personas buenas, amables y apasionadas", escribió Robert Walker en su cuenta de Instagram.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Marvel Cine