
Lunes 20 de diciembre de 2021
Lunes 20 de diciembre de 2021
Se trata de una zona geográfica aislada del país, que posee un castillo y un pub para turistas.
Un ofrecimiento laboral poco común han realizado autoridades en Inglaterra. Quizás, sea de esas ofertas laborales para apasionados por la aventura y la soledad.
Bueno, también podría aplicar para los amantes de los clubes nocturnos y las antiguas costumbres.
Se trata de una convocatoria para administrar un pub y un castillo en la Isla Piel, ubicada en la península de Furness, Inglaterra.
¿El desafío? Tener que aguantar el aislamiento de la zona y la soledad, ya que la isla es pequeña y carece de habitantes.
¿El beneficio? Ser un "monarca", al administrar una de las pocas infraestructuras de la zona: el Castillo de Piel.
"(El elegido) Deberá tener dedicación y una gran pasión por el aislamiento, la paz y la tranquilidad. Se necesita una personalidad especial", dijo a The Guardian John Murphy, un guiía turístico en la zona.
Según el sitio web de la isla, el castillo data del siglo XIV y "probablemente estaba destinado a ser utilizado como un almacén fortificado para mantener los cargamentos a salvo de piratas y otros asaltantes".
Las autoridades del Ayuntamiento de Barrow, que administra la región, consignaron que cualquier operador que llegue a la zona "debe apreciar las limitaciones que ofrece la energía, el clima, el acceso y su ubicación dentro de un área de un sitio de especial interés científico".