Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 9 de diciembre de 2021

Grandes ideas para inspirarte a crear tu propio emprendimiento

Acompaña a Ina Groovie y motívate a dar ese gran paso con tu negocio.

¿Has pensado en emprender? Crear tu propio negocio, con el fin de generar un ingreso extra o dedicarte a tiempo completo y ser tu propio jefe. No es una elección fácil, requiere mucho esfuerzo, perseverancia y motivación. 

Quizás tienes ganas de ofrecer algo que sea del gusto de muchos, pero es normal tener un par de dudas sobre dónde y cómo canalizar tus ideas para tu propio negocio, con el fin de generar la mejor idea para emprender.

Si de buenas mezclas e ideas se trata, Ina Groovie y De Todito de Evercrips te invitan a escuchar una serie de podcast con un mix imperdible de emprendimientos innovadores, creativos y apasionados, ideales para motivarse y dar ese gran paso. 

Ideas para emprender hay muchas y un buen punto de partida puede ser por algo que te guste, por ejemplo: como lo hicieron The Plant Store, una tienda de plantas comandada por unos apasionados por el cuidado de estas y la preservación del medio ambiente, ofreciendo cientos de productos, plantas y accesorios.

Si tienes un talento oculto, que quieras mostrar al mundo y además lo tuyo es la creatividad tenemos algunas interesantes opciones. The Pill Skateboard, skates con diseños únicos e increíbles para recorrer las calles sin frenos. De hecho, tan lejos ha llegado este emprendimiento que 31 Minutos acaba de lanzar su propia línea de tablas y ruedas con ellos.

Ahora si el estilo es lo que te mueve Apogeo Studio es una opción para inspirarse con un look retro. Ellos confeccionan desde polerones, poleras y overoles siempre recreando la moda de los 90. Y por último, tenemos a Espejos y punto, un emprendimiento dedicado a la creación de estos con extravagantes figuras creadas a medida y dando un tono más lúdico a tu hogar.

Acompaña a Ina Groovie, De Todito y esta imperdible serie de podcast junto a un mix de emprendedores que no solo te motivaran a canalizar tus ideas, sino a dar ese gran paso y crear tu propio negocio.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Tendencia Emprendedores