Click acá para ir directamente al contenido

Martes 14 de diciembre de 2021

Revelan que Leonardo DiCaprio tuvo un "problema" con desnudo de Meryl Streep en su nueva película

El director de "Don't look up", Adam McKay, se refirió a los pormenores de lo ocurrido con el actor.

"Don't look up" es una nueva cinta que llegará a los cines y que también prevé su llegada a Netflix. La cinta reúne en el elenco a grandes estrellas como Leonardo DiCaprio, Meryl Streep y Jennifer Lawrence.

La comedia se centra en la advertencia que trata de realizar DiCaprio (interpretando a un astronauta) a los líderes mundiales sobre la caida de un cometa potencialmente peligroso para el planeta.

Streep en tanto, personifica a la presidenta Janie Orlean. 

En convesación con The Guardian, el director de la película reveló un detalle llamativo que ocurrió en el set de filmación, entre estas dos estrellas del cine.

Adam McKay relató el "problema" que tuvo el actor de "Titanic" con una escena de desnudo de Meryl.

"Ella es temeraria. Pero ¿sabes quién tuvo un problema con eso? Leo (DiCaprio). Leo simplemente ve a Meryl como realeza del cine... aunque tal vez ‘realeza’ no es un cumplido... pero como una figura muy especial en la historia del cine", dijo el realizador.

“No le gustó verla con el tatuaje en la espalda baja, caminando desnuda por un segundo. Me dijo algo como ‘¿realmente necesitas mostrar eso?’ Y yo dije ‘es la presidenta Orlean; no es Meryl Streep. Pero ella ni siquiera pestañeó. Ni siquiera lo mencionó”, confesó.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Leonardo DiCaprio Meryl Streep