Click acá para ir directamente al contenido

Martes 14 de diciembre de 2021

Alemania: Mujer descubre infidelidad de su marido gracias a una multa por exceso de velocidad

El hecho ocurrió en Düsseldorf, donde reside la protagonista de la historia.

Un hombre en Alemania recibió una multa por exceso de velocidad y fue notificado de aquello con una carta enviada a su hogar.

Hasta ahí, todo bien (o casi bien).

Sin embargo, no se esperaba que aquella misiva la recibiera su esposa y se encontrara con una gran sorpresa: en la foto del radar que controló el automóvil, su marido aparecía acompañado de otra mujer.

El hecho ocurrió en Düsseldorf, donde la protagonista de la historia reside.

La ciudadana no le quedó otra alternativa que concurrir a los tribunales con su abogada, para dar cuenta que ella no era la que conducía el auto al momento de la infracción. 

El argumento buscó eximir de toda culpa a la titular del auto y así, responsabilizar a la otra mujer que estaba manejando el automóvil de superar el límite de velocidad permitido.

"Mi clienta abrió la notificación de la multa en su casa que establecía que ella conducía a 87 kilómetros por hora en el túnel de la ribera del río Rin en lugar de los 60 kilómetros por hora permitidos", aseguró Fatma Poyraz-Devrim, la defensora, en información que recoge TN.

"En la foto, se ve a una mujer al volante del auto de la empresa de su marido y se queda sorprendida al comprobar que no era ella porque en ese momento, no tenía carnet de conducir", agregó.

Finalmente la mujer logró evitar la infracción gracias a la resolución del juez, que determinó que no existía ningún parecido físico entre la ciudana alemana de la foto del radar y la acusada

Por otro lado, obtuvo la confesión de su marido, que le reconoció que estaba teniendo una aventura amorosa con otra persona.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Alemania