Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 13 de diciembre de 2021

Pedro Pascal protagoniza los primeros adelantos de la comedia sobre Nicolas Cage

La producción se estrenará en abril del 2022.

Nicolas Cage vuelve a las pistas del cine en 2022, específicamente en abril de ese año, con el estreno de la comedia "The Unbearable Weight of Massive Talent".

Recientemente, EW reveló avances de la cinta, donde Cage tiene un papel con una connotación personal: se interpreta a él mismo.

El actor compartirá la cinta con un actor nacional, nada menos que Pedro Pascal. A ellos se suma también el reconocido Neil Patrick Harris (Barney Stinson en "Cómo conocí a tu madre").

"('Nick Cage') es una versión inventada de Nic Cage. El personaje se siente insatisfecho y lidia con el rechazo que puede ocurrir tan a menudo en la pequeña ciudad que es Hollywood. No soy yo. Me siento bastante bien con las cosas", dijo el otrora protagonista de "Contra/cara".

Pascal personificará a "Javi", un líder criminal que es acérrimo fan de Nick. A este último, le ofrece un millón de dólares para asistir a una fiesta.

"Javi tiene una estatua de cera de Nick y piensas, 'Oh, esto puede ser incómodo entre una estrella de cine y un fan'. Pero ambos son cinéfilos, por lo que están teniendo maravillosas conversaciones sobre El gabinete del Dr. Caligari y Paddington 2", detalló Cage.

En el caso de Patrick Harris, el actor interpretará al agente de Nick.

El tráiler de la cinta se publicará este martes 14 de diciembre.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Nicolas Cage Pedro Pascal