Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 13 de diciembre de 2021

Elon Musk fue destacado por la revista Time como el personaje del 2021

La revista también destacó a la cantante Olivia Rodrigo y a los científicos detrás de las vacunas contra el COVID-19.

Como ya es costumbre, la revista norteamericana Time dio a conocer al personaje del año. Esta vez, el reconocimiento recayó en el empresario y multimillonario Elon Musk.

El hombre detrás de diferentes proyectos tecnológicos fue destacado por su revolucionaria forma de impulsar ideas e inventos. Musk ha impresionado al mundo con su marca de automóviles Tesla, el proyecto Spacex y recientemente con Starlink, la compañía que busca ofrecer internet de manera satelital.

"La Persona del Año es un indicador de influencia, y pocas personas han tenido más influencia que Musk en la vida en la Tierra, y potencialmente en la vida fuera de la Tierra tambiénEn 2021, Musk emergió no solo como la persona más rica del mundo, sino también como quizás el ejemplo más rico de un cambio masivo en nuestra sociedad", dijo Edward Felsenthal, editor en jefe de Time.

"Musk ha pasado toda su vida desafiando a los que odian; ahora, al parecer, finalmente está en posición de ponerlos en su lugar. Porque 2021 fue el año de Elon Unbound", reconoció la revista.

El medio estadounidense también resaltó la vida digital que mantiene el empresario, sobre todo, por su interacción en Twitter.

Olivia Rodrigo y los científicos del COVID-19

Time reconoció a los científicos de las vacunas contra el COVID-19 como los "Héroes del año", por el aporte que han brindado al mundo para combatir la enfermedad.

"Kizzmekia Corbett, Barney Graham, Katalin Kariko y Drew Weissman lograron un avance de singular importancia al presentar una plataforma de vacunas altamente efectiva que impactará nuestra salud y bienestar mucho más allá de esta pandemia", señaló el medio.

Por otro lado, eligieron a Olivia Rodrigo "Artista del año" por su versatilidad musical, que traspasa generaciones:

"Olivia tiene el don de elegir lo mejor del pasado, ya sea una camisa gastada, la respuesta descolorida de una guitarra o la intensidad del primer amor, y encontrar la manera correcta de situarlo en el presente. Sus canciones han llegado a audiencias de todas las edades, en gran parte porque interpreta la adolescencia de manera tan visceral: está resentida, furiosa, aplastada, ansiosa por crecer. 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Elon Musk