Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 9 de diciembre de 2021

Viejito Pascuero fue expulsado de un mall en Chicureo por sacarse fotos con clientes

El hombre solo había pasado a comprar alimentos cuando fue rodeado de clientes.

La navidad da pauta para que proliferen los viejitos pascueros en lugares concurridos, como en paseos, plazas o centros comerciales.

La presencia de hombres personificados como el adorable "Santa Claus" genera atracción en las familias, que buscan obtener una ansiada foto con uno de los personajes -si es que no el más- icónicos de estas fechas.

Esa fue justamente la tónica que se encontró un hombre vestido de "Papá Noel" en un mall de Chicureo, cuando un centenar de personas se aglomeró a su alrededor para obtener una postal.

Lo que no esperaba el sujeto es que fuera expulsado del recinto, precisamente, por no respetar los límites de aforo que existen por el COVID-19, según información que entrega Biobío.

Sin embargo, este hombre no iba por trabajo al concurrido espacio: solo estaba de pasada para descansar y comprar unas bebidas.

Previamente, el Viejito Pascuero y su equipo habían ido a un evento a beneficio de un paciente oncológico.

Luego de una gran confusión, "Santa" fue acompañado por guardias para abandonar el lugar. El malentendido no llegó hasta ahí, ya que el hombre reclamó por sus derechos como cliente, arguyendo que no tenía responsabilidad alguna en el comportamiento de la gente.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Navidad Chicureo