Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 9 de diciembre de 2021

Jennifer Aniston admitió que tuvo que salir de las grabaciones del rencuentro de "Friends" en algunos momentos

La actriz tuvo sentimientos encontrados al momento de pisar el set de la serie.

Para muchos es una de las mejores sitcom que existen. Para otros, es la nostalgia pura de los noventa.

Lo cierto es que la serie "Friends" ha marcado a fanaticos por todo el orbe, hasta el día de hoy. 

Por eso, el reencuentro del elenco original con las cámaras durante este año generó muchas expectativas. El estreno "Friends: The Reunion" abrió los fuegos de la plataforma HBO Max, el servicio de streaming de Warner Bros.

Pero además del público, los que estaban expectantes por esta reunón fueron los actores.

En una entrevista para The Hollywood Reporter, Jennifer Aniston (Rachel Green en la serie) confesó que para ella todo fue "más difícil de lo previsto".

"Viajar en el tiempo es difícil", dijo. "Creo que éramos tan ingenuos al entrar (al set) y pensar, '¿Qué tan divertido va a ser esto? Están volviendo a armar los decorados, exactamente como estaban'", detalló. 

"Luego llegas allí y es como, 'Oh, claro, no había pensado en lo que estaba pasando la última vez que estuve aquí'. Y me tomó por sorpresa porque fue como, 'Hola, pasado, ¿te acuerdas de mí? ¿Recuerdas cómo esto apestaba? ¿Pensaste que todo estaba frente a ti y que la vida sería simplemente hermosa y luego pasaste por quizás el momento más difícil de tu vida?'", recordó la actriz.

Para Aniston, recordar su época en la producción le trajo sentimientos encontrados, que no pudo disimular: 

"Todo fue muy discordante y, por supuesto, tienes cámaras en todas partes y ya soy un poco accesible emocionalmente, supongo que se podría decir, así que tuve que irme en ciertos puntos. No sé cómo lo evitaron".

De todas maneras, la estrella manifestó que su carrera "no ha sido más que una bendición" y que los recuerdos que le generan discordancia se relacionan a temas personales, sobre todo con el éxito que logró con "Friends". 

"Era algo más personal, tenía expectativas sobre ese tipo de cambio de forma, por así decirlo. Eso fue lo discordante, que todos teníamos una idea de lo que iba a ser el futuro e íbamos a agacharnos y concentrarnos en esto o aquello y luego todo cambió de la noche a la mañana. Eso fue todo", admitió.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Jennifer Aniston Friends