Click acá para ir directamente al contenido

Martes 7 de diciembre de 2021

Montserrat Ballarín le respondió a Gabriel Boric tras hablar de su frustrada declaración de amor adolescente

El candidato se refirió a la anécdota en el programa "Las caras de La Moneda".

Ayer se realizó la primera emisión de "Las caras de La Moneda" de Canal 13, programa especial donde Mario Kreutzberger, Don Francisco, entrevista a los dos candidatos de la segunda vuelta presidencial.

El que abrió los fuegos fue Gabriel Boric, carta a La Moneda de Apruebo Dignidad.

Boric recordó sus anécdotas de adolescente en Punta Arenas. Una de ellas llamó la atención: su frustrado amor por Montserrat Ballarín, la reconocida actriz que también es oriunda de la ciudad magallánica.

"Estaba en esos tiernos 14 o 15 años y estaba perdidamente enamorado de una chiquilla que todos ustedes conocen, porque hoy en día es actriz y se llama Montserrat Ballarín del Valle", dijo.

El candidato recordó el momento exacto de cuando iba a declarar sus sentimientos a Ballarín.

"Me acuerdo que fui a su casa un día de lluvia. Como que me decidí a decirle todo después de haber pensado y sufrido porque yo era muy tímido".

"Llegué mojado entero, ella me recibe en la mampara de su casa y yo le digo: 'Montse, te tengo que confesar que estoy perdidamente enamorado de ti', aunque no recuerdo la palabra exacta", agregó.

"Entonces ella me responde con su habitual dulzura, me mira a los ojos y me dice: '¡Ay! Gabriel, que tierno' y me dio un abrazo. Y esa es una sentencia de muerte para un joven enamorado", reconoció entre risas.

La intérprete reaccionó a este momento en Instagram, compartiendo el registro con un mensaje.

"Jajajaja ¡Pero candidato! La amistad JAMÁS será una sentencia de muerte y usted está muy vivo".

SEGUIR LEYENDO
Tags: Segunda vuelta presidenciales gabriel boric