Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 3 de diciembre de 2021

De las películas de acción al arte: Sylvester Stallone inaugura exposición de sus obras en Alemania

El actor presentará sus pinturas hasta el 20 de febrero.

Para Sylvester Stallone, no todo en la vida son películas de acción.

El actor de 75 años acaba de inaugurar una exposición de sus pinturas en la ciudad de Hagen, Alemania, donde recopila el trabajo que ha venido realizando en el mundo del arte desde los años sesenta. 

"Sylvester Stallone: ​​The Magic of Being" es el nombre de esta exhibición, que se mostrará hasta el 20 de febrero del próximo año en el Osthaus Museum de la ciudad alemana.

El protagonista de "Rambo" y "Rocky" reconoció a The Hollywood Reporter los beneficios que le ha traido su experimentación con los cuadros: "Sabes, tal vez debería haber sido pintor. Seguro que habría significado mucho menos estrés".

Esta no es la primera vez que Stallone realiza una presentación de su trabajo artístico en público. En 2013 expuso en San Petersburgo y en 2015 hizo algo similar en el Musée d'Art Moderne et d'Art Contemporain en Niza, Francia.

"Es un gran honor tener mi trabajo colgado aquí, junto a algunos de los mejores artistas del mundo. Este mundo de las galerías es todavía un mundo muy nuevo para mí", reconoció el actor.

Su historia con la pintura data de su juventud, cuando se atrevió a realizar su primeras creaciones -bajo el nombre de Mike Stallone- influenciado por pintores como Jackson Pollock.

"Solía ​​venderlos por US$ 5 para obtener el pasaje del autobús", explicó.

Sin embargo, no tuvo éxito en las ventas y tomó la decisión de que su futuro sería en la actuación.

Actualmente, el intérprete trabaja en papeles para "Los Mercenarios" y "Guardianes de la Galaxia Vol. 3", a estrenarse en 2022 y 2023, respectivamente.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Sylvester Stallone Arte