Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 3 de diciembre de 2021

Lady Gaga recordó los comienzos de su carrera cinematográfica en "Los Soprano"

La última producción donde participó la cantante fue en "House of Gucci", que ya está disponible en cines.

Lady Gaga saltó a la fama como cantante a finales de la década pasada, con un hit que la consagró en la música mundial: "Poker face".

Desde ahí, ha construido una carrera increíble, que la ha llevado incluso a protagonizar películas como "Nace una estrella" o recientemente "House of Gucci".

Pero sus primeros pasos al frente de una cámara los dio hace casi 20 años, cuando aún era conocida por su nombre real, Stefani Germanotta.

La estadounidense fue parte de los extras de "Los Soprano", la aclamada serie de HBO. Especificamente, apareció en la tercera temporada, en el episodio llamado "Girl at Swimming Pool #2".

En una conversación con EW, la cantante recordó su primera experiencia con la ficción audiovisual: "Cuando miro hacia atrás en esa escena, puedo ver exactamente lo que hice mal".

"¡No sabía cómo poner atención en una escena! Se suponía que tenía que reírme, y era como, una señal, reír... Lo veo y digo: '¡Oh, eso no es una risa de verdad!'", confesó.

La actriz abordó su pasado cinematográfico y lo comparó con su realidad actual, sobre todo con su último papel como Patrizia Reggiani en "House of Gucci". "Veo a una actriz muy poco detallista (en 'Los Soprano'), y ahora me veo a mí misma como alguien que al menos realmente se esfuerza por ser detallista, y eso requiere mucho trabajo antes de tiempo", consignó.

La estrella reconoció que ha realizado grandes progresos en la actuación gracias al equipo de producción de la película.

"Realmente agradezco a mi profesora de actuación, Susan Batson, ella y yo trabajamos durante meses y meses en esto antes de filmar, y a Ridley Scott, un director increíble que crea un santuario para ti en el set para simplemente volar".

SEGUIR LEYENDO
Tags: Lady Gaga Series Gucci