Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 12 de noviembre de 2021

Christopher Walken pintó encima de una obra de Banksy para la serie "The Outlaws"

La obra fue pintada para el rodaje del último capítulo de la serie.

Sus misteriosas intervenciones en Reino Unido cobraron un interés en todo el mundo. Hoy, si se menciona a Banksy, muchos reconocerán al misterioso e incógnito artista callejero.

Actualmente, el pintor hace noticia por la serie "The Outlaws". Y no, no es porque hizo una aparición en la producción, sino porque el actor Christopher Walken pintó sobre una obra de él para una escena del cierre de la primera temporada.

"Podemos confirmar que la obra de arte al final de 'The Outlaws' era un Banksy original, y que Christopher Walken pintó sobre esa obra de arte durante el rodaje de esta escena, destruyéndola finalmente", dijeron desde la realización.

¿Cómo ocurrieron los hechos? El personaje de Walken, Frank, descubre un grafiti con una rata y dos latas de pintura en spray. Inmediatamente, le consulta a su supervisor si debe pintarla, recibiendo la orden de cubrir todo que esté en la pared.

La pintura de Banksy no fue deliberada, ya que la hizo especialmente para el set de "The Outlaws". Cabe destacar que el rodaje se hace en la ciudad natal del artista, en Bristol.

La serie de BBC aborda las historias de diferentes personajes que deben realizar servicio comunitario y que en un golpe de suerte encuentran una bolsa llena de dinero, sin conocer de antemano el riesgo que implicará ese hallazgo.

Christopher Walken pintando sobre la rata de Banksy

SEGUIR LEYENDO
Tags: Series Reino Unido