Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 25 de octubre de 2021

“Te echaremos de menos, amigo”: elenco de "Friends" despidió a James Michael Tyler tras su muerte

James Michael Tyler muere a los 59 años.

El actor que personificó a Gunther en la popular sitcom falleció a los 59 años debido a un cáncer de próstata.

Encarnó uno de los roles más queridos de "Friends" y para los fanáticos siempre será parte de los recuerdos en las escenas de la cafetería Central Perk, donde personificaba al gerente del local. James Michael Tyler, el actor detrás de Gunther, murió a los 59 años este domingo, después de una larga batalla contra el cáncer de próstata.

Con videos, palabras e imágenes, los protagonistas de la reconocida serie le dedicaron emotivas palabras a Tyler.

"'Friends' no habría sido lo mismo sin ti. Gracias por la risa que trajiste al programa y a todas nuestras vidas. Te extrañaremos mucho", dijo en Instagram Jennifer Aniston, quien dio vida a Rachel en la serie.

David Schwimmer, más recordado como Ross Geller, agradeció al fallecido actor "por interpretar un papel tan maravilloso e inolvidable en Friends y por ser un caballero de gran corazón y todo un hombre fuera de la pantalla. Te extrañaremos, amigo".

"La inmensa gratitud que mostrabas cada día en el set de rodaje es tan grande como la gratitud que tengo por haberte conocido. Descansa en paz", señaló Courteney Cox, la estrella que personificó a Monica.

"Te extrañaremos. Gracias por estar ahí para todos nosotros", dijo Lisa Kudrow, quien interpretó a la recordada Phoebe Buffay.

Finalmente, Matt Le Blanc recordó grandes momentos junto a Tyler. "Nos reímos mucho . Se te extrañará. Descansa en paz mi amigo", expresó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Matt LeBlanc (@mleblanc)

SEGUIR LEYENDO
Tags: Friends Courteney Cox Jennifer Aniston Series