
Jueves 14 de octubre de 2021
Jueves 14 de octubre de 2021
Zelda Williams reclamó a los fans que "era raro" que le alcanzaran el material en uno de sus días más tristes.
Aunque el video de la imitación de un actor a Robin Williams te haya parecido impactante y espectacular, la hija del fallecido actor no está para nada contenta.
No por el actor en cuestión ni por la producción que hay detrás, sino porque los fans del protagonista de "Papá por siempre" -y de ella misma- no han dejado de enviarle esa escena que ya es viral en YouTube y redes sociales.
Zelda Williams, de 32 años, utilizó su cuenta de Twitter para pedirle a sus seguidores que pararan de acercarle el video.
"Chicos, solo digo esto porque no creo que se detenga hasta que lo reconozca... Por favor, dejen de enviarme las 'test footage'", comenzó la joven.
Y añadió: "Lo he visto. Jamie es SÚPER talentoso, esto no es en su contra, pero todos ustedes enviándome una impresión de mi difunto papá en uno de sus días más tristes es extraño".
Guys, I’m only saying this because I don’t think it’ll stop until I acknowledge it… please, stop sending me the ‘test footage’. I’ve seen it. Jamie is SUPER talented, this isn’t against him, but y’all spamming me an impression of my late Dad on one of his saddest days is weird.
— Zelda Williams (@zeldawilliams) October 12, 2021
Jamie Costa, el actor que protagoniza el clip, publicó el video el pasado 11 de octubre. Hasta ahora, con más de un millón de visitas.
Allí aparece disfrazado como el famoso personaje de televisión de Williams, Mork de la serie "Mork & Mindy". Y el contexto de la imitación es una joven versión de Williams en su camarín, antes del rodaje en 1982, cuando se le da la noticia de que el comediante y amigo John Belushi había muerto la noche anterior.
El intérprete murió en marzo de 1982 a causa de una sobredosis de drogas en el Chateau Marmont en Los Angeles a los 33 años. Williams había estado con el comediante horas antes de su muerte.