Click acá para ir directamente al contenido

Martes 5 de octubre de 2021

La serie basada en "Entrevista con el vampiro" ficha a la actriz que interpretará al personaje de Kristen Dunst en la película

Kristen Dunst en la película "Entrevista con el vampiro".

El proyecto de AMC continúa tomando forma. Anteriormente fichó a actor de "Game of thrones".

La serie basada en la novela "Entrevista con el vampiro" de de Anne Rice continúa tomando forma con su reparto central.

De acuerdo a Entertainment Weekly, el proyecto de AMC acaba de fichar a la actriz que interpretá a Claudia, el personaje que en la película de 1994 fue interpretado por una pequeña Kristen Dunst, que años después seguiría por el camino del éxito en Hollywood.

Y la encargada de dar vida al papel, ahora en televisión, será Bailey Bass. La intérprete empieza paso a paso a convertirse en una recurrente de los grandes proyectos de la pantalla, ya que también será parte de "Avatar 2" de James Cameron, y en el papel de una nativa de Pandora.

Anteriormente, la serie ya le confió a dos nuevos actores los roles que Brad Pitt y Tom Cruise popularizaron en el cine.

Jacob Anderson, que se puso en la piel de Gusano Gris -el líder de los Inmaculados, parte del ejército de Daenerys Targaryen- en "Game of thrones", interpretará a Louis de Pointe du Lac; y Sam Reid a Lestat De Lioncourt, respectivamente.

El proyecto televisivo de "Entrevista con el vampiro" tendrá ocho capítulos, y de no mediar problemas en su producción llegará a la pantalla en 2022.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Series Brad Pitt