Click acá para ir directamente al contenido

Martes 5 de octubre de 2021

Esposa de Tony Bennett revela que el músico no sabe que padece Alzheimer

El esencial crooner estadounidense tiene 95 años.

Susan Benedetto, esposa de Tony Bennett, habló sobre el Alzheimer que sufre el destacado músico.

La noticia la dio a conocer su familia en febrero, y en agosto pasado dio sus últimos conciertos en compañía de su amiga y colaboradora fundamental, Lady Gaga.

Y en entrevista con Anderson Cooper para el programa "60 minutes", Benedetto reveló que Tony Bennett no sabe que tiene Alzheimer. "Él no sabe que lo tiene", remarcó.

De hecho, en entrevistas pasadas, la mujer señaló que al esencial crooner estadounidense de 95 años le era imposible comprender lo que significaba la enfermedad.

Por el momento, Benedetto expresó que su esposo "me reconoce, gracias a Dios, (también) a sus hijos, sabes que somos bendecidos de muchas maneras".

Incluso, durante la emisión de la entrevista, Bennett interpretó una de sus canciones junto a su pianista, sin necesidad de acompañarse de la letra o una partitura.

Recordó cada palabra.

"Bueno, ese fue realmente uno de los grandes honores que he tenido", dijo el presentador de televisión agradeciendo a la estrella de la música por su performance.

"A Tony le gusta decir que está en el negocio de hacer que la gente se sienta bien, y todavía lo está", comentó Benedetto. "Eso es todo", repasó Bennett.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Música Alzheimer Tony Bennett