Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 3 de octubre de 2021

Reconocido tiktoker Gabriel Salazar murió en un accidente automovilístico tras persecución policial

Gabriel Salazar

El joven de 19 años viajaba con tres pasajeros más, quienes también fallecieron en el lugar.

Una triste noticia enluta al mundo de las redes sociales luego de que se informara la muerte de Gabriel Salazar, reconocido tiktoker que logró su fama durante la pandemia.

Según la información entregada por el departamento de policía de Crystal City, oficiales habrían acudido a un accidente en la carretera cuando vieron al auto del tiktoker yendo a exceso de velocidad, disponiéndose a detenerlo.

Ante la negativa de Salazar por frenar el vehículo, se inició una persecución por el condado de Zavala, llegando a poner púas para pinchar los neumáticos del Chevrolet Camaro que el joven había presumido en sus redes sociales solo días antes del accidente.

El joven habría pasado con su auto por encima de estos implementos de la policía, perdiendo el control del vehículo y chocando con un árbol, lo cual derivó en el volcamiento de su auto y un posterior incendio.

Junto al tiktoker viajaban otras tres personas identificadas como José Luis Jiménez, de 41 años, José Molina Lara, de 23, y Sergio Espinoza Flores, quienes fueron declarados muertos en el lugar.

La noticia fue confirmada inicialmente por su hermana Danna en su cuenta de Instagram, en donde lo recordó con fotos y un tierno mensaje.

View this post on Instagram

Una publicación compartida de @dannapsalazar

SEGUIR LEYENDO
Tags: actualidad TikTok