Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 1 de octubre de 2021

Ratón mordisqueó hojas de marihuana, el dueño de las plantas lo encontró desmayado y pasó seis días en rehabilitación

Irónicamente, parece una historia de "volados".

Un ratón bajo los efectos de la marihuana parece una historia de "volados" pero se hizo realidad en Canadá.

El hecho ocurrió en 2020, cuando un joven llamado Colin Sullivan, de New Brunswick, relató la curiosa historia que volvió a convertirse en viral durante los últimos días.

Allí, un curioso roedor masticó sus plantas de marihuana durante dos días. En la segunda jornada, el dueño de la plantación encontró al animal de espaldas, desmayado, totalmente drogado.

La preocupación del hombre por el ratón fue tal que lo encerró en una jaula e inició un "programa de rehabilitación" para que este pudiera recuperar completamente antes de enviarlo de regreso a la libertad.

Los efectos de la marihuana, al parecer, fueron tales que demoró hasta seis días en volver totalmente en sí.

"Durante dos días seguidos, encontré a este pequeño tomando hojas de mi planta y comiéndolas hasta el desmayo Lo dejaré dormir esta vez, pero cuando se despierte se está poniendo muy serio", expresó Sullivan en una publicación de Facebook.

"Así que han sido un par de días difíciles para nuestro pequeño amigo y, a pesar de un dolor de estómago, creo que se recuperará por completo", cerró.

El roedor se "rehabilitó" y cuando estuvo en perfectas condiciones, fue liberado por el dueño de las plantas.

Canadá legalizó la cannabis para el uso recreativo el 17 de octubre de 2018, entrando en vigencia en todos sus territorios, incluido New Brunswick.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Virales Marihuana