Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 29 de septiembre de 2021

Disney Plus sigue con todo este 2021 y anuncia la fecha de estreno de "El libro de Boba Fett"

La producción spin-off de "The Mandalorian" fue confirmada al término de la segunda temporada de la serie de Pedro Pascal.

Disney Plus (o Disney+) no solo está haciendo crecer el universo de Marvel sino también el de "Star Wars", otra de sus licencias estrella.

Este miércoles, la plataforma de streaming anunció la fecha de estreno de "El libro de Boba Fett" -"The book of Boba Fett" en su idioma original-. Y será una forma espectacular de terminar el 2021 en todo lo alto para los contenidos por suscripción de la firma de Mickey Mouse.

El spin-off de "The Mandalorian", que fue confirmado al término de la segunda temporada de la serie protagonizada por el chileno Pedro Pascal, debutará en la pantalla de Disney Plus el miércoles 29 de diciembre.

En "El libro de Boba Fett", el cazarrecompensas y el mercenario Fennec Shand navegan por el inframundo de la Galaxia y regresan a las arenas de Tatooine para reclamar el territorio que alguna vez fue gobernado por el clásico y malévolo Jabba el Hutt y su sindicato del crimen.

El actor Temuera Morrison volverá a interpretar a Boba Fett, mientras que Ming-Na Wen hará lo propio con Shand. Este último, ya había aparecido por primera vez en la temporada 1 de "The Mandalorian", habiendo proporcionado la voz del personaje en la serie animada "Star Wars: The bad batch".

La historia del protagonista de la serie con el universo de "La Guerra de las Galaxias", en tanto, no es nueva.

Morrison interpretó a Jango Fett en "Star Wars: El ataque de los clones", también conocido como el "Episodio II", estrenada en 2002.

Su personaje fue utilizado para crear el ejército clon de la República, lo que llevó al actor a volver en "Star Wars: La venganza de los Sith" ("Episodio III"), en 2005, como varios soldados clon. También prestó su voz para múltiples juegos de "Star Wars" antes de regresar como Boba Fett en la temporada 2 de "The Mandalorian" teniendo una gran llegada entre los fans.

Jon Favreau, Dave Filoni, Robert Rodriguez, Kathleen Kennedy y Colin Wilson son los productores ejecutivos de "El libro de Boba Fett".

Además del estreno de la serie, y de la temporada 3 de "The Mandalorian", Disney también está preparando una serie sobre Ahsoka Tano con la actriz Rosario Dawson; la serie de "Obi-Wan Kenobi" de Ewan McGregor; y "Andor" con Diego Luna

SEGUIR LEYENDO
Tags: Disney Star Wars The Mandalorian