Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 24 de septiembre de 2021

Nintendo anuncia película animada de Mario Bros. con Chris Pratt y Anya Taylor-Joy como protagonistas

El actor de "Guardianes de la galaxia" interpretará al fontanero mientras que la estrella de "Gambito de dama" será la princesa Peach.

Durante el evento vía streaming Nintendo Direct, la firma de videojuegos y entretenimiento anunció una nueva película animada de Mario Bros. con un casting de voces repleto de estrellas.

Allí, Chris Pratt, Anya Taylor-Joy y Charlie Day serán los protagonistas.

El actor de "Guardianes de la galaxia" interpretará al fontanero que viste de rojo mientras que la estrella de "Gambito de dama" será la princesa Peach. El protagonista de "Quiero matar a mi jefe", en tanto, será Luigi.

El casting no se queda solo ahí, ya que Jack Black será el villano Bowser, Keegan-Michael Key será Toad (u Honguito, como se le conoce en esta parte del mundo), Seth Rogen como Donkey Kong, Fred Armisen como Cranky Kong, Kevin Michael Richardson como Kamek y Sebastian Maniscalco como Spike.

Illumination de Chris Meledandri está coproduciendo la película con el creador de Mario y mente maestra de Nintendo, Shigeru Miyamoto. La película será dirigida por Aaron Horvath y Michael Jelenic ("Teen Titans Go!"), con guión de Matthew Fogel ("La gran aventura LEGO 2").

"Mario y Luigi son dos de los héroes más queridos de toda la cultura popular, y nos sentimos honrados de tener la oportunidad única de trabajar tan estrechamente con Shigeru Miyamoto y el equipo ampliamente imaginativo de Nintendo para dar vida a estos personajes en una película animada, a diferencia de cualquier película que Illumination haya hecho hasta la fecha", dijo Meledandri, al anunciar el reparto en la cita virtual.

Miyamoto agregó: "Estamos colaborando con Chris y su experimentado equipo no solo para crear una película con licencia de personajes, sino una nueva pieza de entretenimiento que da vida a Super Mario Bros. en la pantalla y permite que todos disfruten, sepan o no sobre el juego. La producción hasta ahora es constructiva y va muy bien, y ambas partes están aprendiendo mucho el uno del otro. Pedimos humildemente a los fans que esperen un poco más para el estreno, y esperamos que estén ansiosos por ver a los personajes únicos de Super Mario Bros. en la pantalla grande".

SEGUIR LEYENDO
Tags: Anya Taylor-Joy Cine