Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 22 de septiembre de 2021

El hombre detrás de este reconocido meme quedó parcialmente paralizado tras contraer COVID-19

Jerry Messing, también actor de la serie "Freeks and geeks" estuvo conectado a un ventilador mecánico a causa del virus.

Jerry Messing, actor de la serie "Freaks and geeks" y el hombre detrás del reconocido meme "Fedora guy", aseguró que quedó parcialmente paralizado tras contraer COVID-19.

En conversación con TMZ, el intérprete de Gordon Crisp en la serial de culto, hoy con 35 años, señaló que tiene problemas para mover los brazos y las piernas, y que no puede pararse ni caminar solo después de la gravedad de su cuadro médico.

Ha estado en fisioterapia y trabajando con una máquina para recuperar el movimiento de sus piernas.

Messing fue hospitalizado en agosto pasado por COVID-19, siendo ingresado a cuidados intensivos. Allí tuvo que recibir el soporte de un ventilador mecánico.

Luego lo sacaron de la UCI y actualmente está respirando con normalidad, sin tos ni fiebre. Además, dio negativo a las pruebas de COVID.

Tras estar más de cuatro semanas en el hospital, los médicos le dijeron que podría tener una larga recuperación por delante.

De todas formas, Messing dijo al medio citado anteriormente que "las cosas están mejorando" y agradeció a los fans que le han entregado su apoyo en estos momentos difíciles.

Cuando fue diagnosticado con COVID-19, el actor ya había recibido la primera dosis de la vacuna de Pfizer y estaba a la espera de la segunda.

En aquel momento, el creador de "Freaks and geeks", Paul Feig, le dedicó un mensaje en Twitter.

"Enviando todo mi amor y energía positiva a Jerry Messing, un tipo maravilloso y talentoso. Fue una parte muy importante de 'Freaks and Geeks' en su papel del siempre optimista Gordon Crisp", escribió.

SEGUIR LEYENDO
Tags: covid-19 Series