Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 22 de septiembre de 2021

Elton John sigue sumando estrellas para su próximo disco: escucha la canción "After all" con Charlie Puth

El esencial artista británico estrena nuevo adelanto de su disco "The Lockdown Sessions".

Elton John sigue sumando estrellas para su próximo disco.

El esencial artista británico estrenó un nuevo adelanto de su nuevo álbum llamado "The lockdown sessions". Esta vez, el hombre de "I'm still standing" está acompañado de Charlie Puth en "After all", una canción que irradia emotividad desde las voces y el piano.

Esta colección de colaboraciones se grabó de forma remota durante los últimos 18 meses. 16 pistas que celebran la unión con un contingente de músicos que, aseguran, solo él podría reunir.

Allí, se suceden Brandi Carlile, Eddie Vedder, Gorillaz, Lil Nas X, Miley Cyrus, Nicki Minaj, Rina Sawayama, SG Lewis, Stevie Nicks, Stevie Wonder, Surfaces, Years & Years, Young Thug y varios más.

El primer single, de hecho, fue "Cold heart" junto a Dua Lipa en un remix de PNAU.

En cuando a su colaboración con Charlie Puth, ambos se conocieron por casualidad en un restaurante de Los Angeles a principios de marzo de 2020. Habiendo apoyado previamente los registros de Puth en el programa Apple Music Rocket Hour, los dos entablaron una conversación y descubrieron que vivían cerca el uno del otro. Cuando la pandemia comenzó a afianzarse, Charlie invitó a su colega y allí se inició todo.

"Charlie es un músico increíble; simplemente nos llevamos bien. Se ha convertido en amigo y amigo de la familia. Nuestros hijos lo aman y él los ama. Todas las personas con las que hemos trabajado en 'The lockdown sessions' me han acercado mucho, es bastante sorprendente. Con 'After All', Charlie y yo estábamos en el estudio, solo nosotros dos. Tiene una pequeña casa configurada con sus teclados, sintetizadores y Pro Tools. Toqué el piano eléctrico y de hecho escribí la canción hasta el final y luego Charlie escribió la letra bastante rápido. Es increíblemente rápido, Charlie. Tuvimos una química increíble en el estudio", relató el pianista.

"The lockdown sessions" se lanzará oficialmente el 22 de octubre.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Elton John Música