Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 20 de septiembre de 2021

El infame "anti-récord" conseguido por la serie "The Handmaid's Tale" en los premios Emmy 2021

La serie de Hulu le "arrebató" una triste estadística a "Mad Men".

Mientras "The Crown" o "Ted Lasso" celebran sus respectivos premios Emmy, que incluyeron las mejores series en sus respectivas áreas y también a sus actores, "The Handmaid's Tale" sufre su increíble derrota.

La serie de Hulu, conocida en español como "El cuento de la criada", consiguió un infame "anti-récord" en la ceremonia celebrada este domingo.

El proyecto protagonizado por Elisabeth Moss no ganó ni una sola estatuilla pese a haber sido nominada en 21 categorías. Una nueva marca de derrotas en una sola edición de los premios Emmy.

De hecho pasaron nueve años para que una serie le arrebatara ese récord a "Mad Men" que, en 2012, fue nominada en 17 categorías y se quedó con las manos absolutamente vacías.

Desafortunadamente para Moss, participó del reparto de ambos proyectos. Al menos, en 2017 se quedó con el premio a Mejor Actriz en una Serie de Drama, justamente, por "The Handmaid's Tale".

La serie creada por Bruce Miller, y basada en la novela de Margaret Atwood, cuenta con 15 premios Emmy en sus vitrinas desde que se estrenara en abril de 2017.

En esta oportunidad, era el tercer título con más nominaciones, solo por detrás de "The Crown" (24) y "Wandavision" (23).

SEGUIR LEYENDO
Tags: Series