Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 28 de mayo de 2021

El chileno Pedro Pascal: Actor recuerda accidente que tuvo en Cachagua en los ochenta

El chileno Pedro Pascal: Actor recuerda accidente que tuvo en Cachagua en los ochenta

El protagonista de The Mandalorian está en el país por asuntos de trabajo.

El actor chileno Pedro Pascal, quien está radicado en Estados Unidos desde pequeño, llegó a nuestro país hace algunas semanas y causó muchísimo revuelo. La razón por la que estaba pisando territorio chileno se desconocía, pero ahora él mismo contó que viajó a filmar un comercial para una viña. 

En conversación con CHV, el protagonista de The Mandalorian, quien habló en español y con su acento chileno, contó que tenía nueve meses cuando su familia se fue del país, "pero a los cuatro años volví con mi hermana que tenía siete, pero mis papás ese año no podían volver. Y a los ocho años quedaron en una lista de perdonados y ahí eso fue una reunión muy grande con la familia Balmaceda (paterna) y la familia Pascal (materna) y desde los ocho años hemos venido para acá toda mi vida".

Además, el actor reveló algunos recuerdos que tiene de su infancia en Chile: "Estar en Quintero, en la Playa de los Enamorados. En Cachagua en los 80, andando a caballo me tiró, me quebré la muñeca, mi papá no me creyó, me puso una caja o algo así... se te tiene que caer la cabeza para que te ponga atención". 

Consultado sobre el alboroto que se generó con su llegada al país y por cómo toma el cariño de sus compatriotas, contestó que "es muy rico, me gusta mucho. Que sigan queriéndome, por favor". 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Chile Pedro Pascal