Click acá para ir directamente al contenido

Martes 25 de mayo de 2021

"Es un gran actor": Director y productor defienden participación de Kevin Spacey como investigador de abusos sexuales en su película

"Es un gran actor": Director y productor defienden participación de Kevin Spacey como investigador de abusos sexuales en su película

El regreso al cine del actor ha sido foco de polémica debido a la serie de acusaciones en su contra.

En 2017, la carrera del actor Kevin Spacey se vino abajo luego de una serie de acusaciones de abuso sexual en su contra. Desde ese entonces, el estadounidense se ha mantenido alejado de la pantalla, pero ahora está listo para concretar su retorno.

La próxima película del italiano Franco Nero contará con Spacey en el papel de un investigador de abusos sexuales —hecho que ha generado gran polémica—, en lo que será su primera aparición en la pantalla grande en aproximadamente cuatro años. Se trata de L'uomo Che Disegnò Dio, una cinta de bajo presupuesto protagonizada por Vanessa Redgrave y que contará la historia de un artista ciego que tiene el don de hacer retratos reales solo escuchando voces.

El regreso al cine del protagonista de House of Cards ha causado gran revuelo, por lo que fue el propio Nero quien salió en su defensa. "Estoy muy feliz de que Kevin haya aceptado participar en mi película (...) Lo considero un gran actor y no veo la hora de empezar a rodar", dijo el realizador a ABC News. 

Por su parte, el productor de la cinta, Louis Nero, dijo a CNN que "lo elegí porque es un gran actor" y, consultado sobre las acusaciones contra Spacey, sostuvo que cree que son "falsas".

SEGUIR LEYENDO
Tags: Kevin Spacey Cine