Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 24 de mayo de 2021

"Miren la brutalidad": Hombre confunde publicidad de película de Netflix con una intervención "comunista" en el centro de Santiago

El desconcertado sujeto reclamó que el letrero "a todo color y con luces" era "insólito".

A veces la publicidad confunde, y ese efecto fue llevado al siguiente nivel en las calles de Santiago.

Un video que se viralizó en redes sociales durante los últimos días muestra cómo un hombre creyó que un letrero de la película "El ejército de los muertos" de Netflix se trataba de una intervención "comunista".

El filme dirigido por Zack Snyder se estrenó el pasado 14 de mayo y su temática del apocalipsis zombi caló hondo en este señor.

"Existe este paso sobre nivel o de letrero y miren la brutalidad que estos comunistas han puesto. Miren, lean: 'El ejército. Muertos', a todo color y con luces. Insólito", dijo el sorprendido hombre cuando caminaba por las calles del centro de Santiago, además de proferir algunos insultos contra las personas con aquella tendencia política.

Al margen de la confusión, la cinta protagonizada por el actor y ex luchador de la WWE, Dave Bautista ("Guardianes de la galaxia"), se encuentra en el número 1 de los títulos más vistos en Netflix Chile, por encima de "¿Quién mató a Sara?" y "Un pequeño favor".

SEGUIR LEYENDO
Tags: Netflix Partido Comunista