Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 20 de mayo de 2021

Cathy Barriga vuelve a atizar a Tomás Vodanovic por Instagram: "Los vecinos se avergüenzan de que un hombre hable así de una mujer"

La alcaldesa de Maipú, que perdió la reelección contra el candidato del Frente Amplio, sumó sus dichos a los que ya había expuesto tras la derrota cuando trató a su rival como el "candidato desconocido".

Al parecer, a Cathy Barriga le sentó mal la derrota de este fin de semana en las Elecciones 2021, donde no pudo conseguir la ansiada reelección por la alcaldía de Maipú.

La edil en ejercicio perdió el asiento municipal contra el candidato del Frente Amplio, Tomás Vodanovic, que consiguió un triunfo inapelable con el 46,82% de los votos, lejos del 22,37% de la abanderada de Chile Vamos.

En conversación con Cooperativa, el alcalde electo por Maipú aseguró que en la comuna "existía un ánimo muy mayoritario de querer un cambio de esa gestión municipal, era una gestión municipal que muchas veces avergonzaba a los vecinos, que no resolvía sus problemas".

Ante esto, Barriga utilizó su cuenta de Instagram, como tantas veces, para ahora responder los dichos de Vodanovic.

En un video publicado en su red social, la alcaldesa expresó que "es el momento de olvidarse de esta alcaldesa, que está en el corazón de Maipú. Que trabajó duro".

Y añadió: "Cuando él (Vodanovic) dice que los vecinos se avergonzaban de esta alcaldesa, yo creo que los vecinos se avergüenzan de que un hombre esté hablando así de una mujer. Una mujer que fue la primera mujer alcaldesa de Maipú".

Anteriormente, y tras la derrota en la papeleta de alcaldes, Cathy Barriga trató al alcalde electo como un "candidato desconocido".

SEGUIR LEYENDO
Tags: Elecciones Cathy Barriga