Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 19 de mayo de 2021

Serie de Los Locos Addams: Netflix reveló el nombre de la actriz que interpretará a Merlina

Serie de Los Locos Addams: Netflix reveló el nombre de la actriz que interpretará a Merlina

La producción contará con ocho capítulos.

Este miércoles, Netflix anunció el nombre de la actriz que dará vida a Merlina en la nueva serie de Los Locos Addams, que será dirigida por Tim Burton. 

Se tratá de Jenna Ortega, de 18 años, quien ha participado en los elencos de películas como Yes Day y en series como Jane The Virgin. La joven actriz interpretará a Wednesday Addams, nombre original del personaje. 

"Jenna Ortega le dará vida a Merlina Addams (también conocida como Miércoles) en Wednesday, la nueva serie dirigida por Tim Burton... mi corazón 'darks' no puede de la emoción", escribió el servicio de streaming en su cuenta de Instagram junto a una foto de Ortega con el guion de la producción en una de sus manos. 

"La serie gira entorno a un misterio intrigante y sobrenatural que muestra los años de Miércoles Addams como estudiante en Nevermore Academy. Wednesday intenta dominar sus habilidades psíquicas, frustrar una monstruosa ola de asesinatos que ha aterrorizado a la ciudad y resolver el misterio sobrenatural que vivieron sus padres hace 25 años, todo mientras explora sus nuevas y complicadas relaciones en Nevermore", dice la descripción de la serie de Netflix, que contará con ocho episodios.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Netflix